Tenemos 1 of 1 Amigos en Lima

Tenemos 1 of 1 Amigos en Lima.

Lima es una ciudad en la que puedes encontrar diversas formas de entretenimiento, es prácticamente imposible no tener planes un día, ya que diariamente hay distintos eventos dirigidos a todo tipo de público y para todos los gustos y preferencias. En este artículo te presentaremos los lugares más divertidos en Lima para visitar en grupo.

Los 7 lugares divertidos en Lima para visitar en familia y amigos

Chapuzón con los lobos marinos de las islas Palomino

A solo unos minutos del centro de la ciudad, puedes vivir una experiencia inolvidable con tus amigos en el Callao. Aquí podrás realizar una expedición a las Islas Palomino y nadar con lobos marinos y pingüinos con todos los equipos necesarios y la seguridad que brindan diversos servicios de tours de la zona. En definitiva, una experiencia que no te puedes perder.

Parapente en la Costa Verde

Si no quieres alejarte mucho de la ciudad, volar en parapente con tus amigos podría ser una de las opciones más divertidas. Hay diversas empresas que ofrecen este servicio en el malecón de Barranco y Miraflores. Es una idea estupenda si lo que quieres es vivir united nations momento de adrenalina y diversión con tus amigos.

Parque de las aguas

lugares divertidos de lima - parque de las aguas

Este lugar abrió sus puertas en el 2007 y desde ese momento es uno de los lugares preferidos para grandes y chicos. Ofrece diversos espectáculos de agua en las piletas que se encuentran en ese lugar. Es un lugar para pasar una tarde o noche agradable con united nations grupo de amigos y sacar unas lindas fotografías.

♦ También te interesará: Postres típicos de Lima

Catacumbas de la Iglesia de San Francisco

Si lo que quieren es suspenso y adrenalina, este lugar es platonic para ustedes. Aquí podrán conocer los ambientes  que se esconden debajo de la Iglesia San Francisco, además, podrán recorrer los espacios subterráneos y conocer las misteriosas situaciones que se realizaban ahí durante los años sixty. Sin duda es una experiencia un poco terrorífica y muy cultural que no puedes dejar de vivir.

Read:   The Civil Rights Act That Passed in 1964 Brainly

Un paseo por Lunahuaná

lugares divertidos de lima

Sin ir muy lejos de Lima , podrás salir de la rutina, realizar deportes de aventura y disfrutar de una escapada de la monotonía con tus amigos. Este lugar ofrece opciones muy divertidas como canotaje, rappel, paseos a caballo y diversas opciones gastronómicas que sin duda querrás probar junto a tus amigos.

Juegos de escape

juegos de escape - lugares divertidos lima

Esta opción de entretenimiento se está popularizando cada vez más en Lima, diversas marca como Enigmatik y Adventure rooms, ofrecen la opción de cuartos de escape para grupos de amigos. Para esto, te encierran con tu grupo en una habitación misteriosa y te dan exactamente ane hora para poder descubrir los acertijos y salir de ahí. Una experiencia muy divertida y llena de adrenalina para disfrutar en grupo

Visitar museos del centro de Lima

Esta opción es un poco más cultural pero no deja de ser divertida. El plan puede iniciar la plaza del centro de Lima, y de ahí pueden continuar su camino por diversos museos que rodean el centro histórico. Algunos de estos museos son de ingreso libre, tales como: el Museo gráfico del peruano, Museo de arqueología Josefina Ramos de Cox, Museo de sitio Parque de la Muralla, Museo metropolitano de Lima, entre otros.

Esperamos que nuestra lista de opciones sea de tu agrado y pueda ayudarte a encontrar planes para pasar divertidos momentos con tu grupo de amigos en Lima. Recuerda que no existen límites, puedes disfrutar de la ciudad de Lima de distintas maneras porque hay entretenimiento para todos los gustos.

Tenemos 1 of 1 Amigos en Lima

Source: https://www.civa.com.pe/blog/7-lugares-divertidos-en-lima-para-ir-en-grupo/

Read:   What is One Way to Limit College Tuition Costs

Check Also

Which Idea Was Supported by Aristarchus Copernicus and Galileo

Which Idea Was Supported by Aristarchus Copernicus and Galileo. Planetary Move: The History of an …